REGULACION DEL ALCOHOL


Mientras que en el Perú, el inicio es precoz para el inicio de consumo de alcohol es de cerca los 12 años, según el MINSA ( Ministerio de Salud),  existe un millón cuatrocientos mil sufren de alcoholismo; y la población andina consume alcohol etílico no rectificado que causa mas daño, la regulación existe en las normas emanadas por los organismo competentes.

Pero, en otras latitudes los precios mínimos para el alcohol, que se encuentran por debajo del cual el alcohol no se puede vender , están en su lugar en Moldavia , Rusia , Ucrania , Uzbekistán, algunos estados de Estados Unidos (por ejemplo , Connecticut) , y ocho de las diez provincias de Canadá. En 2012 , Escocia legisló mínimo de precios - un precio unitario alcohol más bajo por unidad de alcohol - la introducción de que está pendiente de recurso judicial . En el Reino Unido , el precio por unidad mínima es el tema de debate político y de la política sustancial. 

Los precios del alcohol del Reino Unido en el comercio minorista , en particular los supermercados , han aumentado más lentamente que tienen los impuestos sobre alcohol. Bebedores perjudiciales favorecen barato fuera del comercio de alcohol ,  que está dirigido por el precio por unidad mínima. Los bebedores de bajos ingresos también favorecen barato alcohol. El Gobierno del Reino Unido no cumplió con sus planes de introducir un precio unitario mínimo de £ 0.45 , citando preocupaciones de que los bebedores responsables de bajos ingresos podrían ser disadvantaged. Sin embargo , la carga de la unidad mínima fijación de precios en las personas pertenecientes a grupos de bajos ingresos sería pequeño , en  personas de origen bajo nivel socioeconómico tienen menos recursos para protegerse de los efectos nocivos del consumo de alcohol , y tienen altos niveles de mortalidad relacionada con el alcohol y el ingreso hospitalario en todos los niveles de consumo de alcohol en comparación con personas de mayor nivel socioeconómico backgrounds.


En la revista The Lancet , John Holmes y colaboradores, informan su evaluación del efecto de la £ 0.45 precio propuesto mínima unidad en Inglaterra como una función de la renta y el nivel socio económico , en base a su Sheffield Alcohol Política Modelo . Este modelo combina un modelo econométrico que relaciona los cambios en el precio del alcohol a los cambios en el consumo de alcohol, y un modelo epidemiológico , que se traduce el consumo de alcohol a la mortalidad y la morbilidad. En respuesta al precio unitario mínimo, el estudio predice que los bebedores perjudiciales en el quintil más bajo de ingresos reducirían su consumo anual de alcohol en un 7,6 % (con un valor de alcohol alrededor de 4 semanas ) y gastar menos en alcohol en general , mientras que los bebedores perjudiciales en el quintil más alto sólo reduciría su consumo en un 1 %. Bebedores Responsable en el quintil más bajo se reduciría el consumo en un 1,6 % y también gastar menos en alcohol.
Los resultados de salud pública fueron predichas por la ocupación o el nivel socioeconómico . En Holmes y sus colegas ' estudio los grupos socioeconómicos más bajos constituyen cerca del 41 % de la población , pero se estima que representan el 59% de los costos de salud asociados al alcohol . 10 años después de la introducción de los precios unitarios mínimo , los costos de salud relacionados con el alcohol anuales para este grupo se redujeron en un 4,7 % ; esta reducción representa el 88 % de los ahorros de toda la población. El estudio supone que los minoristas sólo aumentarían los precios para el umbral mínimo , proporcionando una estimación conservadora del efecto de los precios unitarios mínimo. La experiencia de Canadá es que los minoristas también aumentan el precio de las formas más caras de alcohol para mantener la relación estructural del precio.

La Política de Alcohol Modelo Sheffield ideal sería construido sobre un conjunto de datos que incluye las compras de la gente con el alcohol , el consumo, lugar de compra , y el precio. No existe tal conjunto de datos, por lo que el modelo de 2009 vincula el Estilo de Vida Estudios generales ( que contiene información sobre el consumo de alcohol y la media semanal más alta a diario por los tipos de bebidas ) y el costo de vida del Reino Unido y la Encuesta de Alimentos ( que contiene información sobre las bebidas alcohólicas compradas fuera de establecimientos y en - comercio y los precios pagados ) . Gobierno y otros financiadores de la investigación deben dar prioridad a la recolección de estos datos para informar las decisiones de política basadas en la evidencia .

El modelo econométrico se centra en las estimaciones de la capacidad de respuesta de las personas a los cambios en el precio del alcohol . A falta de datos que siguen a las personas a través del tiempo , utiliza la Política de Alcohol Modelo Sheffield un pseudo panel construido a partir de datos transversales repetidos ( los costos de vida del Reino Unido y la Encuesta de Alimentos ) , y las estimaciones de un conjunto de medidas de respuesta a los precios de  bebidas de la marca y fuera de comercio , controlar la edad, el sexo y el año de nacimiento del comprador. Para predecir efectos de los costes unidad mínima en el consumo de alcohol, el modelo supone que los bebedores con una preferencia por la cerveza envasada en los supermercados , por ejemplo, responden de la misma manera, independientemente de sus ingresos y el patrón de consumo de alcohol. No existen datos para apoyar o refutar esta hipótesis.


Una limitación metodológica del análisis es que los cambios en el mayor consumo diario se basan en los cambios en el consumo medio , a pesar de algunos indicios de que el consumo de una sola ocasión arriesgada es menos sensible a los cambios de precios que es consumo medio. El modelo se traduce cambios estimados en alcohol el consumo de la mortalidad y la prevalencia de la enfermedad de 47 enfermedades crónicas y agudas sobre la base de la literatura publicada , con las mismas curvas de riesgo de mortalidad y morbilidad . Los autores reconocen que los recientes meta- análisis han descubierto que los diferentes riesgos de mortalidad y morbilidad por alguna enfermedades. Holmes y colegas de estudio sigue un enfoque bien aceptado para hacer frente a la incertidumbre en el modelado, y se compromete análisis de sensibilidad. Por ejemplo, cuando la combinación de los conjuntos de datos de consumo y de compra que considere la posibilidad de que la gente compra de alcohol por los demás, y también considera la posibilidad de sub-registro de consumo de alcohol en el Estudio general de vida .


Los interesados ​​en el debate mínima unidad política de precios del Reino Unido consideran que las predicciones hechas por el modelo Sheffield Política sobre el consumo que son específicas para el Reino Unido como más relevante que las evaluaciones de los precios del suelo en otro jurisdicción. Este estudio proporciona evidencia convincente de que la propuesta de £ 0.45 precio unitario mínimo tendrá poco efecto en lo que beben los bebedores moderados de bajos ingresos y gastar en alcohol. Por el contrario , se dirige a las personas menos capaces de protegerse a sí mismos de los efectos nocivos del consumo nocivo de alcohol . 

De mayor beneficio , las familias que contienen los bebedores perjudiciales pueden beneficiarse de la disminución de la probabilidad de pérdida de ingresos a través de la muerte , lesión o enfermedad de la persona que bebe y un menor riesgo de violencia doméstica Además, el potencial de reducción del gasto público en atención de la salud puede resultar en impuestos y tasas más bajas y los servicios del gobierno expandidos. Holmes y findings y colegas deberían mitigar las preocupaciones del Gobierno del Reino Unido y ofrecer más apoyo a los defensores de la unidad mínima de precios en este debate acaloradamente discutido .



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