IDENTIFICACION POR SCANER



Recientemente se han publicado avances en los métodos para identificar modelos de escáner que se habían utilizado para forjar monedas falsificadas de bajo nivel se propone en este estudio. El método identifica un modelo de escáner mediante la caracterización de las diferencias entre las imágenes de hologramas que existen en las monedas falsificadas de bajo nivel. Veinte escáneres de 18 modelos diferentes fueron utilizados para hacer muestras de imágenes holográficas utilizadas en este estudio . 

El método se divide en dos etapas: identificación de la captura de las condiciones , y de identificación del modelo de escáner. La primera propuesta de protocolo utilizado correlaciones de distribución espacial de brillo para identificar las condiciones de captura. Un segundo protocolo propuesto utiliza correlaciones de distribución de color para identificar un modelo de escáner. La eficacia de los protocolos se demostró con métodos numéricos e imágenes de muestra .

El estudio preliminar reveló que es necesario tener en cuenta la orientación de los hologramas cuando se identificaron los modelos de escáner , pero 180 ° rotaciones puede ser ignorada . Por otra parte , es necesario tener en cuenta la posición en la dirección de escaneado principal de la cama para escáneres de dispositivo de carga acoplada . La demostración mostró que el primer protocolo podría identificar correctamente las condiciones de captura de casi todas las imágenes holográficas.

 Sin embargo , una imagen no pudo ser identificado correctamente; el protocolo podía distinguir las imágenes capturadas por escáneres cargada - Coupled Device y los capturados por los escáneres de contacto de sensor de imagen si el holograma se colocó a la derecha o el borde de la superficie del escáner a la izquierda, pero no pudo distinguir si el holograma se colocó en el interior . La demostración también mostró que el segundo protocolo podría identificar correctamente los modelos de escáner de todas las imágenes holográficos.

Comentarios

Entradas populares