ANALISIS DE DROGAS DE ABUSO

Mientras que nuestros expertos de toxicologia analizan las drogas de abuso sin cuantificar - dosis letal - de mucha importancia en las investigaciones medico legales por sobredosis; últimamente se ha publicado sobre los análisis de drogas de abuso y las conclusiones de este documento se basan en los resultados de nuestros estudios de homogeneidad de drogas  y las investigaciones de tamaño de partículas  . Usando esa información , un plan de muestreo general ( representado en forma de un diagrama de flujo ) se ideó que podría aplicarse a la análisis instrumental cuantitativa de las drogas ilícitas más comunes : a saber, heroína, cocaína , anfetamina, resina de cannabis, tabletas de MDMA y hierba de cannabis en forma de «bud» (Tipo I) . No se encontraron otras formas más heterogéneas de cannabis (Tipo II ) exigir alternativa , los métodos de muestreo más tradicionales.

Una tabla se construyó lo que muestra la incertidumbre en el muestreo se espera cuando se toman y se combinan para formar una sola muestra primaria de un determinado número de incrementos aleatorios. También incluye un tamaño mínimo de la recomendada; que es de 1 gramo de drogas en polvo y resina de cannabis, 1 tableta de MDMA y 1 yema de hierba de cannabis en forma de capullo (Tipo I).

Al referirse a esa mesa , laboratorios individuales pueden asegurar que la incertidumbre en el muestreo para una incautación de drogas en particular puede ser minimizado , de tal forma que se encuentra en la misma región que la incertidumbre analítica para ese medicamento.

La tabla muestra que el supuesto de un laboratorio desea analizar cuantitativamente la toma del fármaco en polvo o resina de cannabis con una heterogeneidad "típico" , una muestra primaria del 15 × incrementos de 1 g es generalmente adecuado. La muestra primaria apropiada para tabletas de MDMA es de 20 tabletas , mientras que para la hierba de cannabis ( en forma de capullo ) se detectaron 50 brotes que son apropiados.

Nuestro estudio también mostró que , para una muestra primaria convenientemente homogeneizada de los fármacos en polvo más comunes , un tamaño de muestra de análisis de entre 20 y 35 mg fue necesario y para la hierba de cannabis la cantidad apropiada fue de 200 mg .

La necesidad de garantizar que los resultados de duplicados o muestras incrementales múltiples se compararon , para demostrar si es o no un material incautado en particular tiene una heterogeneidad "típico" y que el procedimiento de muestreo aplicado ha dado lugar a una "muestra correcta" , se resalta y el creación de los gráficos de control adecuado (gráficos R o ), para fines de control de calidad, se recomienda encarecidamente y los ejemplos dados .

Además , aunque este estudio particular se refiere a la toma de muestras de drogas ilícitas , se debe recordar que se basa en la teoría de muestreo general y , por tanto, el mismo enfoque podría aplicarse a otras disciplinas en las que es importante ' de muestreo correcta ' de polvos y sólidos .




Comentarios

Entradas populares