CARBONIZADOS - DESCOMPOSICION

Los grados de descomposición en casos carbonizados y no carbonizados no existe diferencia en los restos - cuerpos examinados en casos de desastre con diferentes grados de descomposición.

 Los grados de descomposición en restos humanos tempranos están bien definidos y estudiados de acuerdo a la intensidad y duración del fuego, así como la combustión del material inflamable. La determinación de eventos peri mortem y post mortem son necesarias.

Los factores que envuelven a la combustión  y principalmente al fuego, incluye la ventilación, temperatura del fuego, material inflamable y la mecha son las variables y son invariables en el transcurso de la combustión y fuego. Considerar que no existe dos incendios similares que provocan daños, la escala y la graduación del fuego ha sido estudiada.

Sin embargo, la Escala de Glassman es la que determina al investigador poder aproximarse a los niveles y grados de fuego y daño de los restos. Nos ayuda a determinar los diferentes procesos del fuego: quemadura, carbonización y calcinación.

El grado acumulativo de días post mortem en casos de carbonizados en comparación con lo no carbonizados en comparación con grados de descomposición estadisticamente son in significativos.

Comentarios

Entradas populares