VOLUMEN DE TUMOR METABOLICO

En Annals de Oncology, 2016, la comunidad europea publica la línea de base para el pronóstico del "volumen de tumor metabólico" en pacientes con Linfoma de Células T Periférica, esta patología es un grupo de enfermedades raras, la OMS clasifica  a estas enfermedades basado en aspectos clínicos,   histológicos, fenotípicos y aspectos moleculares. El grupo de linfomas nodales son los Linfomas de células T con predominancia de presentación nodales en las cuales contienen muchos subtipos: Linfomas de células T periféricos, Linfoma angioinmunoblástico de células T, Linfoma de células grandes anaplásicas.

Algunas con peor pronostico, comportamiento clínico agresivo y relativamente pobre respuesta a la quimioterapia como el Linfoma de células T periférica, el índice de pronostico internacional identifican categorías de pacientes por medio de la Tomografía de Emisión de positrones para la prevención del pronostico. Los estudios aportan en prevenir una tasa elevada de mortalidad en su población.

El INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) publica sobre que al año 2000 casos nuevos de Linfomas habiéndose implementado en un 4%, algunos casos se han atendido en la Morgue central de Lima, debido a que el estado avanzado de las neoplasia maligna linfoma aun no había recibido tratamiento o estaba al inicio.

Comentarios

Entradas populares