ANALISIS DE INTERVALO POST MORTEM

La descomposición en terrenos donde se pierde gran cantidad de biomasa en el periodo temprano post mortem, según Carter y Tibbett; la perdida de la biomasa esta conducida por los inmaduros dípteros y microbios. Las larvas solo pueden consumir el 80% del material en descomposición según la investigación de Putman.

Actividad sapo trófica ocurre en el estadio pre esquelético de la descomposición, uno de los componentes depletados es la grasa magra cargados de mucha energía en tejidos blandos. La actividad de la descomposición declina de acuerdo a los componentes solubles orgánicos concentrados del suelo; la concentración de los compuestos orgánicos volátiles en el suelo del terreno se acumula aproximadamente hasta 1285 días.

Por lo que la formula para estimar el tiempo de intervalo post mortem requiere la presencia de tejido blando y la acumulación de días.

Se le aplican herramientas y técnicas diagnosticas  de PCR de las bacterias y su gran variedad de las mismas desde las actino bacterias, acido bacterias, bacteriodes principalmente que participan en la descomposición previa a la esqueletización.

Comentarios

Entradas populares