HALLAZGOS TOXICOLOGICOS POR MULTIPLES DROGAS


La implementacion de técnicas que analicen multi drogas es meritorio y vital, se publican investigaciones sobre ingesta de diversas drogas,   la distribución de la mefedrona en los fluidos y tejidos corporales de un sujeto encontrado muerto después de la ingesta concomitante de cocaína y la mefedrona se informó . La mefedrona ( 4 - metilmetcatinona ) es una droga de diseño de la familia de feniletilamina que es capaz de causar estimulación del sistema nervioso central, psicoactividad y alucinaciones , y que se está convirtiendo en muy popular entre los jóvenes como una droga recreativa . La mefedrona ha estado disponible en Europa desde 2007 , y se venden a través de Internet y por las tiendas locales como la sal de baño o alimento para plantas .

Se publica la presentación de un caso que presentaron Enrico Gerace , un hombre de 25 años de edad, fue encontrado muerto en el apartamento de un amigo después de una noche pasada en varios clubes locales. Un fragmento de una pastilla en forma de diamante azul se encontró en el bolsillo de los pantalones usados ​​por la persona fallecida . Durante la autopsia , sin evidencia de enfermedad física o el trauma fue encontrado para tener en cuenta esta muerte . Se recogieron y se sometieron a análisis toxicológico de muestras de sangre , orina y contenido gástrico. Por otra parte , las muestras biliares , cerebro, pulmón y pelo se recogieron como matrices adicionales . El contenido de la píldora fue sometida a un análisis de detección general con el fin de determinar su composición.

Aquí el análisis de la mefedrona se detectó en la sangre, orina , contenido gástrico y en las matrices adicionales utilizando un método GC / MS validado expresamente . Las concentraciones de sangre y orina fueron 1,33 mg / L y 144 mg / L, respectivamente, son valores cuantitativos . Contextualmente , cocaína y cocaetileno se encontraron en las muestras de sangre y orina . La distribución de mefedrona en los órganos del cuerpo se evaluó mediante el análisis de las muestras de cerebro , biliares y de pulmón .

 El análisis del cabello reveló una exposición en el pasado a la mefedrona , ketamina, MDMA y la cocaína. Sildenafil fue identificado como el principal componente de la pastilla azul , con forma de diamante . La determinación cuantitativa de la mefedrona en varios líquidos y tejidos corporales proporciona un conocimiento significativo sobre la distribución de esta nueva droga de abuso en el cuerpo humano después de la ingestión masiva.

Comentarios

Entradas populares