CONFIRMACION DE ESPECIMENES Y METABOLITOS TOXICOLOGICOS


Drummer O.H, en sus investigaciones manifiesta que la toxicología forense análisis es dictado por los resultados de los estudios iniciales y los informes de investigación. Estos estudios iniciales a menudo se basan en ensayos inmunológicos o partidos biblioteca cromatografía de gases-espectrometría de masas (GC-MS). Aunque estos métodos pueden proporcionar una visión completa de los metabolitos que intervienen en el deterioro o la muerte, hay deficiencias inherentes a las nuevas drogas que se disponga. Nuevos anticuerpos deben desarrollarse, y no puede haber un falso negativo si el medicamento es susceptible a la descomposición térmica durante adquisiciones GC-MS. Cromatografía líquida - espectrometría de masas (LC - MS - MS) es un instrumento sensible y específica que puede ser programado para detectar cientos a miles de medicamentos comunes y venenos según Dressen y Liu. Sin embargo, la cromatografía líquida espectrometría de masas de tiempo de vuelo (LC-TOF-MS) análisis proporciona una técnica expansiva para determinar muchas posibilidades de metabolito conocidas y desconocidas.
Análisis toxicológicos se realizan rutinariamente usando inmunoensayos o GC-MS biblioteca de juego. El inmunoensayo es una técnica rápida y asequible para la identificación de clases de fármacos, pero no puede ser fácilmente adaptado a los nuevos analitos sin una gran cantidad de apoyo de la biotecnología. GC -  MS ha demostrado ser una excelente plataforma para la detección sensible y selectiva de una amplia gama de fármacos y venenos. Sin embargo, se conocen deficiencias en el tratamiento de metabolitos según Yonamine y Silva, compuestos termolábiles o artefactos y los picos cromatográficos co -  elución).
Aunque se ha demostrado que la tecnología LC-MS-MS supera muchas de estas deficiencias y permite la detección extremadamente sensible y selectiva de metabolitos, se debe instruir al instrumento para adquirir datos sobre las transiciones de iones específicos en particular, energías de colisión. El instrumento buscará lo que está destinado a analizar y separar a los iones que caen fuera de sus parámetros. Por lo tanto, LC-MS-MS no se considera la mejor opción como herramienta de cribado primario si se debe anticipar un principio todas las posibles metabolito.
La comercialización de LC-TOF-MS permite el uso de ionización por electrospray suave mientras que proporciona datos de masa y tiempo de retención precisos para identificar metabolitos. Una amplia gama de fármacos, metabolitos, adulterantes y otros compuestos exóticos puede controlarse mediante esta técnica. Este tipo de análisis invoca el potencial de gran alcance para las investigaciones de toxicología forense, proporcionando evidencia científica del uso de un fármaco, sus orígenes, la forma de absorción y cantidades relativas. Aunque de extracción en fase sólida (SPE) y LC-TOF-MS procedimientos ya se han descrito en publicaciones anteriores según Kolmonen, los detalles de esta obra un método integrado validado para la extracción y análisis de una amplia gama de sustancias pertinentes de toxicología forense implica estimulantes, las benzodiacepinas, opiáceos, relajantes musculares, hipnóticos, antihistamínicos, antidepresivos y "/ K2 de la especia" cannabinoides y catinona fármacos más nuevos sintéticos "sales de baño" de diseño

La cromatografía líquida con espectrometría de masas (LC-TOF-MS) el análisis proporciona una técnica expansiva para la identificación de muchos metabolitos conocidos y desconocidos. En investigaciones recientes se han desarrollado  métodos de detección que utilizan en forma automatizada la extracción en fase sólida para purificar una amplia gama de metabolitos relacionados con los estimulantes, las benzodiacepinas, opiáceos, relajantes musculares, hipnóticos, antihistamínicos, antidepresivos y los cannabinoides "especia / K2" nuevas sintéticos y "sales de baño" catinona drogas de diseño.


El extracto se aplica a análisis de LC-TOF-MS, la aplicación de un gradiente de cromatografía de 13 min con fases móviles de formiato de amonio y metanol usando electropulverización en modo positivo. Varios fármacos y metabolitos comunes pueden compartir la misma fórmula de la masa y la química entre los compuestos no relacionados, pero son estructuralmente diferentes. En este método, la LC-TOF-MS fue capaz de resolver muchos compuestos isobáricas por correlación masa exacta dentro de 15 unidades de masa ppm y un intervalo de tiempo de retención estrecha de menos de 10 s de la separación. Rendimientos de recuperación de Drogas variaron entre los compuestos de picos, pero dio lugar a recuentos general de la zona sólida para ofrecer una puntuación media partido de 86 en comparación con el tiempo de retención y la masa de patrones auténticos. En resumen, este método representa una pantalla rápida, mejorada para las muestras de sangre y orina en la autopsia, la conducción bajo la influencia, y drogas facilitó asalto sexual toxicología forense trabajo de casos.

Comentarios

Entradas populares