Priones en Sala de Necropsias

Las autopsias de pacientes con sospecha de priones enfermedad (espongiformes transmisibles humanas encefalopatías), modificaciones de las precauciones estándar.
1. La asistencia está limitada a tres miembros del staff, incluidos por lo menos un patólogo experimentado. Uno de los funcionarios evita contacto directo con la persona fallecida, pero asiste con el manejo de instrumentos y los recipientes de muestras.
2. Estándar de autopsia vestimenta es obligatoria. Sin embargo, unos desechables, vestido a prueba de agua se usa en lugar de un vestido de paño. Guantes resistentes se usan debajo de dos pares de cirugía guantes, los guantes de cualquier cadena de correo electrónico se usan entre dos pares de guantes quirúrgicos.
3. Campanas de contención o trajes equipados con motor, purificador de aire respirador con partículas de alta eficiencia (HEPA) filtros son usados por todo el personal.
4. Reducir la contaminación de la sala de autopsias
a. Cubra la mesa de autopsias con una hoja absorbente que tiene un forro impermeable. Cubra las bandejas de instrumentos, de trabajo superficies, y sartenes con un peso de plástico o desechables de plástico. Utilice cinta de plástico transparente de 2 pulgadas para conectar costuras y para asegurar los bordes contra la mesa.
b. Debido a que la infectividad priónica se conserva después del secado y la material seco es más difícil de limpiar las superficies y reutilizables instrumentos se debe mantener húmeda entre el tiempo de uso y desinfección.
c. Use equipos desechables (apoyo para la cabeza, la tabla de cortar, bisturís, pinzas, tijeras, cuchillo cerebro, formol plástico contenedores) en la mayor medida posible.
d. Dedicar un conjunto de instrumentos para la participación de las autopsias posibles encefalopatías espongiformes transmisibles, para incluyen Stryker sierra, la cuchilla y una llave, llave cráneo y martillo, pinzas de 5 pulgadas, tijeras de 5 pulgadas, y el cortador costilla.
e. Reduzca el polvo de hueso de aerosol durante la extracción del cerebro. Coloque una
bolsa de plástico en la cabeza, y lo ate con seguridad en todo el cuello. Abra el extremo sellado de la bolsa. Retire el cerebro dentro de una bolsa de plástico para reducir la exposición potencial de los aerosoles.
f. Inmediatamente el lugar del cerebro en un recipiente previamente pesado de 10% de formol tamponado neutro. Volver a pesar el contenedor proporciona el peso del cerebro.
5. Mezcla de 1:1 de residuos líquidos con NaOH 2N en una recogida de residuos

Comentarios

Entradas populares