MÉTODOS DE ESTIMACIÓN DE INJURIA

Investigadores de la Universidad de Taihuan China - Na Li - han publicado en Forensics Science Research en Marzo del presente año, donde explican el  uso de varios métodos para determinar la edad de la herida. El análisis histomorfológico tiene una larga historia de ser el método más comúnmente utilizado debido a su visual naturaleza o naturaleza intuicionista, objetividad y habilidad para evaluar la localización del marcador. Observación visual (cambios de color) de los hematomas también ha sido durante mucho tiempo una herramienta de investigación para determinar la edad de un hematoma . 



Proporciona mucha información útil sobre la herida envejecimiento y aún es irremplazable. Los intentos han sido hecho para determinar la edad de los moretones en función de su coloración vista por inspección visual, pero este método ha demostrado ser demasiado variable para ser de uso práctico porque el tiempo de aparición y el color de un hematoma se ven afectados por la profundidad, ubicación y piel.  Complexión, entre otros factores . Por lo tanto, el problema debe ser abordado mediante el uso experimental científico investigaciones, por lo que nos centramos aquí en molecular técnicas.

El uso potencial de numerosos marcadores temporales en por lo tanto, se ha explorado la patología forense. Aunque la evaluación histológica convencional (Hematoxilina- Eosina y Tinción con azul de Berlín) puede detectar cambios 6 horas después de una lesión , es práctico la aplicación es limitada Inmunohistoquímica y estudios de inmunofluorescencia, que son útiles para estimar la edad de las heridas en etapa temprana, permite  localización de factores tisulares indicativos de la etapa de respuesta y  determinación de las fases de activación de células individuales . Estos datos permiten la evaluación de la vinculación de la morfología con la función y cerca en el intervalo de la edad de la herida determinada mediante ensayos de citocinas y moléculas de adhesión. 

Un técnica de tinción múltiple por inmunofluorescencia permite detección de tres o cuatro marcadores simultáneamente y facilita análisis cualitativos y cuantitativos de tejido. Como los porcentajes de neutrófilos polimorfonucleares, células mononucleares y células fibroblásticas en
zonas dañadas cambian según se informa con el tiempo , pueden tener un uso potencial en la estimación de la edad de la herida. 

Algunos estudios han reportado una correlación positiva entre una etapa temprana de la herida y los niveles de los marcadores - incluso tan temprano como 1998, cuando Dressler et al.  observado reacciones inmunohistoquímicas fuertemente positivas para P-selectina 3 minutos después de la creación de la herida. Los hallazgos anteriores será útil en futuros estudios. Notablemente, la distancia células inflamatorias migran de la libre buque - que no ha sido estudiado debido a las limitaciones de las técnicas de medición - es teóricamente relacionado con una etapa temprana de la lesión.

Los resultados de inmunohistoquímica cuantitativa los ensayos no son exactos o estables y pueden ser influenciado por las habilidades del operador, como lo subjetivo definición de estándares positivos. Tales problemas restringen la aplicación clínica de inmunohistoquímica . 

Los sistemas de escaneo digital de segmentos eliminan automáticamente factores subjetivos mediante la identificación y el examen de diferentes áreas de una muestra, y facilitan las investigaciones de la distancia entre las células inflamatorias y la libre buque. La combinación de un sistema digital de escaneo de segmentos y técnicas de tinción múltiple por inmunofluorescencia permite la prueba automatizada de tres o cuatro marcadores simultáneamente y, por lo tanto, deberían investigarse promover en los laboratorios de patología forense

Comentarios

Entradas populares