ANALISIS DE COCAINA

Las herramientas de análisis de cocaína mediante  técnicas como la espectometría de masa orienta al equipo investigador sobre la pureza o de los metabolítos encontrados, por la existencia de gran cantidad de adulterantes como: benzocaína, lidocaína, cafeína y  procaína. Mediante estudios colorimétricos dan resultados de falsos positivos y falsos negativos.

Un investigador Sabino publico en American Journal of Analytical Chemestry una investigación sobre una técnica para demostrar los resultados de elementos adulterados en una muestra de crack - cocaína de espectometria en capa fina y cromatografia de masa ionizantes, encontrados la existencia de falsos positivos y negativos en la técnica de espectometria en capa fina.

Debemos tener en cuenta sobre las muertes vinculadas a consumo de drogas un investigador Wetli publico en American Journal Forensic Medical Pathology sobre el tema tener en cuenta los antecedentes médicos, historia sociales a fin de no tener problemas a la hora de emitir la certificación de la causa de muerte.

Investigaciones recientes en el Reyno Unido y Holanda como la Universidad de Surrey la cientifica Melanie Bailey, ha demostrado encontrar los metabolitos como benzoilecgonina y metilecgnina en la impresión dactilar mediante técnica de espectomeria.

Comentarios

Entradas populares