Perennización de evidencias


La sección de fotografía forense apoya el forense la ciencia, la toxicología y los servicios de medicina forense por las pruebas documentales, escenas del crimen, y las autopsias. La sección de fotografía es también responsable del diseño de muestra, y gráficos para la corte, la formación y la web.

Documentación de las pruebas es importante en muchos aspectos de la caso, desde la simple grabación de la condición de las pruebas de la mejora de los detalles que pueden no ser perceptibles para el ojo del  ser humano. En la mayoría de los casos la evidencia está documentada sólo para salvar a un registro de la evidencia, en estos casos, los elementos es colocado en un fondo transparente, iluminado de manera uniforme y toda la una de las pruebas se fotografía. Algunos elementos requieren de cerca las fotografías de los aspectos del documento de que la evidencia que puede ser importante para un caso, o manchas de sangre, especialmente corte / las lágrimas en la ropa. También es importante a la fotografía evidencia cuando se va a sufrir cambios durante el análisis, cuando las pruebas de seguimiento o biológicos serán eliminadas su posterior análisis.

No todas las pruebas  puede ver el ojo humano, por lo que varias herramientas se utilizan para ayudar a la búsqueda de pruebas. Especial las fuentes de luz se usan a menudo para ver en alternativa espectros, el semen se documenta en el ultravioleta espectro, y las fibras de un fluorescente bajo diferentes longitudes de onda de la luz. La película infrarroja se utiliza para registrar armas Disparo de residuos en la ropa, este procedimiento se utiliza a menudo como una prueba preliminar de residuos de pólvora, ya que es a menudo difícil ver GSR, especialmente cuando se está en el oscuro ropa.

Algunos elementos de prueba, debido a su pequeño tamaño, requieren técnicas especiales para la documentación. Macro fotografía, que es el uso de un fuelle o tubos de extensión entre la lente y la cámara para aumentar la ampliación, es útil para la documentación de las balas y los filamentos de los faros. Micro Fotografía (fotografía a través de un microscopio) menudo se utiliza para la documentación de las pruebas de seguimiento como tejidos, pintura, los pelos y fibras.

El análisis de las pruebas requiere impresión de fotografías en varias etapas de análisis. En primer lugar da la impresión de fotografiado con película de mejorar el contraste y la iluminación. A continuación, el elemento que es sospechoso de hacer la impresión, muchas veces un zapato o un neumático, se fotografía. Estos fotografías se imprimen 1:1 (tamaño real) y se utiliza para comparar las impresiones de los objetos que hayan hecho. Impresiones de prueba se hacen, y las fotografías tomadas de ellos, estas fotografías se imprimen en material de transparencia hacer una plantilla. La superposición se utiliza para comparar la impresiones de prueba para la impresión de lo desconocido.

Los recientes avances en las tecnologías digitales de imágenes, en gran medida mejorar muchos aspectos de la fotografía forense. Digital imágenes permite capturar, editar, la producción y el incluso la transferencia de imágenes más rápido que el procesamiento de películas. Es También es posible importar imágenes individuales de vídeo para mejora. Las técnicas que utiliza para aplicar en el cuarto oscuro a través de ensayo y error, ahora se puede aplicar en una equipo, y los resultados son visibles de inmediato en pantalla. Hay varias técnicas disponibles con de imágenes digitales que antes no estaban disponibles con tradicionales medios fotográficos. Una de las técnicas forenses de la sección de fotografía utiliza es la capacidad de corregir el perspectiva de una imagen. Mientras que contiene una escala de de referencia, es posible tomar una imagen que fue grabado en un ángulo incorrecto y correcto para que la escala es la mismo en el plano de enfoque. Esto es especialmente importante en los casos en que las medidas deben ser tomadas de la pruebas en una imagen.

La presentación es muy importante a la hora de comparecer ante un jurado o al llevar a cabo la capacitación de la policía. La calidad de la ayudas visuales compromete una parte importante de la general impresión de un participante obtiene de estos públicos presentaciones. La complejidad de un caso hace que sea muy difícil de explicar a un jurado de todos los resultados en un caso; muestra que es posible resumir la colección completa, con texto y fotografías. La sección fotográfica produce pantallas con imágenes y software de diseño. La pieza final se imprime en una impresora de inyección de tinta de 24 pulgadas y montada sobre cartulina, la creación de una calidad profesional pantalla. Aporte vital,  que empieza en sala de necropsias en la Morgue central de Lima.

Comentarios

Entradas populares