REPORTE DE CASOS- DNA MITOCONDRIAL (001-2011)

Teresa Cormack caso
En 1987, seis años Cormack Teresa desapareció. Ocho días más tarde, su cuerpo fue descubierto. Los pelos que se encuentran en su cuerpo fueron examinados y se almacena. Los hisopos fueron enviados a Gran Bretaña para la prueba pero el material contenido insuficiente para proporcionar un perfil.
En la década de 1990 los hisopos restantes fueron reanalizados - de nuevo no hubo resultado. Luego, en 2001, como consecuencia de importantes la evolución de la tecnología del ADN, las pruebas restantes forense examinados. Esta vez fue un perfil extraído de una cantidad muy pequeña de semen guardado en un portaobjetos de microscopio.
Un ejercicio de evaluación masiva comenzó a identificar un partido potencial. Uno de ellos fue
que se encuentran - Mikus Jules. Para confirmar la partido, los pelos almacenados durante 15 años fueron trasladado a los Estados Unidos y expuestos a la extracción de ADN mitocondrial (el ADN localizado en estructuras dentro de las células que convierten la energía de los alimentos).
El perfil de ADN resultante emparejado el perfil obtenido de la sangre Mikus.
Otras muestras de sangre confirmó el partido. Quince años después del asesinato de Julio Mikus fue declarado culpable de la secuestro, violación sexual y asesinato.
HCP

Comentarios

Entradas populares