REGULACION DEL ALCOHOL
Mientras
que en el Perú, el inicio es precoz para el inicio de consumo de alcohol es de
cerca los 12 años, según el MINSA ( Ministerio de Salud), existe un millón cuatrocientos mil sufren de
alcoholismo; y la población andina consume alcohol etílico no rectificado que
causa mas daño, la regulación existe en las normas emanadas por los organismo
competentes.
Pero,
en otras latitudes los precios mínimos para el
alcohol, que se encuentran por debajo del cual el alcohol no se puede vender ,
están en su lugar en Moldavia , Rusia , Ucrania , Uzbekistán, algunos estados
de Estados Unidos (por ejemplo , Connecticut) , y ocho de las diez provincias
de Canadá. En 2012 , Escocia legisló mínimo de precios - un precio unitario
alcohol más bajo por unidad de alcohol - la introducción de que está pendiente
de recurso judicial . En el Reino Unido , el precio por unidad mínima es el
tema de debate político y de la política sustancial.
Los precios del alcohol
del Reino Unido en el comercio minorista , en particular los supermercados ,
han aumentado más lentamente que tienen los impuestos sobre alcohol. Bebedores
perjudiciales favorecen barato fuera del comercio de alcohol , que está dirigido por el precio por unidad
mínima. Los bebedores de bajos ingresos también favorecen barato alcohol. El
Gobierno del Reino Unido no cumplió con sus planes de introducir un precio
unitario mínimo de £ 0.45 , citando preocupaciones de que los bebedores
responsables de bajos ingresos podrían ser disadvantaged. Sin embargo , la
carga de la unidad mínima fijación de precios en las personas pertenecientes a
grupos de bajos ingresos sería pequeño , en
personas de origen bajo nivel socioeconómico tienen menos recursos para
protegerse de los efectos nocivos del consumo de alcohol , y tienen altos
niveles de mortalidad relacionada con el alcohol y el ingreso hospitalario en
todos los niveles de consumo de alcohol en comparación con personas de mayor
nivel socioeconómico backgrounds.
En la revista The Lancet , John Holmes y colaboradores, informan su evaluación
del efecto de la £ 0.45 precio propuesto mínima unidad en Inglaterra como una
función de la renta y el nivel socio económico , en base a su Sheffield Alcohol
Política Modelo . Este modelo combina un modelo econométrico que relaciona los
cambios en el precio del alcohol a los cambios en el consumo de alcohol, y un
modelo epidemiológico , que se traduce el consumo de alcohol a la mortalidad y
la morbilidad. En respuesta al precio unitario mínimo, el estudio predice que
los bebedores perjudiciales en el quintil más bajo de ingresos reducirían su
consumo anual de alcohol en un 7,6 % (con un valor de alcohol alrededor de 4
semanas ) y gastar menos en alcohol en general , mientras que los bebedores
perjudiciales en el quintil más alto sólo reduciría su consumo en un 1 %.
Bebedores Responsable en el quintil más bajo se reduciría el consumo en un 1,6
% y también gastar menos en alcohol.
Los resultados de salud pública fueron predichas por la ocupación o el nivel
socioeconómico . En Holmes y sus colegas ' estudio los grupos socioeconómicos
más bajos constituyen cerca del 41 % de la población , pero se estima que
representan el 59% de los costos de salud asociados al alcohol . 10 años
después de la introducción de los precios unitarios mínimo , los costos de
salud relacionados con el alcohol anuales para este grupo se redujeron en un
4,7 % ; esta reducción representa el 88 % de los ahorros de toda la población.
El estudio supone que los minoristas sólo aumentarían los precios para el
umbral mínimo , proporcionando una estimación conservadora del efecto de los
precios unitarios mínimo. La experiencia de Canadá es que los minoristas
también aumentan el precio de las formas más caras de alcohol para mantener la
relación estructural del precio.
La Política de Alcohol Modelo Sheffield ideal sería construido sobre un
conjunto de datos que incluye las compras de la gente con el alcohol , el
consumo, lugar de compra , y el precio. No existe tal conjunto de datos, por lo
que el modelo de 2009 vincula el Estilo de Vida Estudios generales ( que
contiene información sobre el consumo de alcohol y la media semanal más alta a
diario por los tipos de bebidas ) y el costo de vida del Reino Unido y la
Encuesta de Alimentos ( que contiene información sobre las bebidas alcohólicas
compradas fuera de establecimientos y en - comercio y los precios pagados ) .
Gobierno y otros financiadores de la investigación deben dar prioridad a la
recolección de estos datos para informar las decisiones de política basadas en
la evidencia .
El modelo econométrico se centra en las estimaciones de la capacidad de
respuesta de las personas a los cambios en el precio del alcohol . A falta de
datos que siguen a las personas a través del tiempo , utiliza la Política de
Alcohol Modelo Sheffield un pseudo panel construido a partir de datos transversales
repetidos ( los costos de vida del Reino Unido y la Encuesta de Alimentos ) , y
las estimaciones de un conjunto de medidas de respuesta a los precios de bebidas de la marca y fuera de comercio , controlar la edad, el sexo y el año
de nacimiento del comprador. Para predecir efectos de los costes unidad mínima
en el consumo de alcohol, el modelo supone que los bebedores con una
preferencia por la cerveza envasada en los supermercados , por ejemplo,
responden de la misma manera, independientemente de sus ingresos y el patrón de
consumo de alcohol. No existen datos para apoyar o refutar esta hipótesis.
Una limitación metodológica del análisis es que los cambios en el mayor consumo
diario se basan en los cambios en el consumo medio , a pesar de algunos
indicios de que el consumo de una sola ocasión arriesgada es menos sensible a
los cambios de precios que es consumo medio. El modelo se traduce cambios
estimados en alcohol el consumo de la mortalidad y la prevalencia de la
enfermedad de 47 enfermedades crónicas y agudas sobre la base de la literatura
publicada , con las mismas curvas de riesgo de mortalidad y morbilidad . Los
autores reconocen que los recientes meta- análisis han descubierto que los
diferentes riesgos de mortalidad y morbilidad por alguna enfermedades. Holmes
y colegas de estudio sigue un enfoque bien aceptado para hacer frente a la
incertidumbre en el modelado, y se compromete análisis de sensibilidad. Por
ejemplo, cuando la combinación de los conjuntos de datos de consumo y de compra
que considere la posibilidad de que la gente compra de alcohol por los demás, y
también considera la posibilidad de sub-registro de consumo de alcohol en el
Estudio general de vida .
Los interesados en el debate mínima unidad política de precios del Reino Unido
consideran que las predicciones hechas por el modelo Sheffield Política sobre
el consumo que son específicas para el Reino Unido como más relevante que las
evaluaciones de los precios del suelo en otro jurisdicción. Este estudio
proporciona evidencia convincente de que la propuesta de £ 0.45 precio unitario
mínimo tendrá poco efecto en lo que beben los bebedores moderados de bajos
ingresos y gastar en alcohol. Por el contrario , se dirige a las personas menos
capaces de protegerse a sí mismos de los efectos nocivos del consumo nocivo de
alcohol .
De mayor beneficio , las familias que contienen los bebedores
perjudiciales pueden beneficiarse de la disminución de la probabilidad de
pérdida de ingresos a través de la muerte , lesión o enfermedad de la persona
que bebe y un menor riesgo de violencia doméstica Además, el potencial de
reducción del gasto público en atención de la salud puede resultar en impuestos
y tasas más bajas y los servicios del gobierno expandidos. Holmes y findings y colegas deberían mitigar las preocupaciones del Gobierno del Reino Unido y
ofrecer más apoyo a los defensores de la unidad mínima de precios en este
debate acaloradamente discutido .
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